SIDERMICA ©

El único proveedor del equipo HydraFacial™ original y patentado en México aprobado por FDA y COFEPRIS.

Nuestra misión es hacer clientes felices y exitosos, ofreciéndoles modelos de negocios extraordinarios.

A diferencia de otras empresas, nosotros vamos más allá de simplemente vender un producto o servicio; nosotros vendemos negocios y creamos alianzas comerciales con nuestros clientes. Buscamos siempre sobrepasar expectativas haciendo uso de estrategias de negocios y tecnologías innovadoras.

Sobrepasamos expectativas al contar con:

  • Planes de financiamiento directos y sin intereses.
  • Material de marketing impreso y digital (actualizaciones continuas).
  • Servicio de asesoramiento de marketing.
  • Capacitación y certificación del personal sin costo.
  • Implementación y manejo de campañas digitales personalizadas en redes sociales.
  • Protección antipiratería.

El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

HydraFacial te hará lucir una piel limpia y radiante desde la primera sesión. Sin embargo, después de varios tratamientos iras recuperando progresivamente la belleza natural de tu rostro.

Más Información

Perk Skincare es tu limpiador facial “todo en uno”. Exfolia suavemente tu piel usando sueros que contienen antioxidantes. En sólo 10 minutos, tu piel queda hidratada y con una apariencia tersa y brillante.

¿La mejor parte? Para mantener los resultados por mucho más tiempo puedes llevar contigo una pluma roll-on cargada con más sueros y continuar con tu rutina de cuidado de la piel a donde vayas.

Más Información